Nuevas Frases Que Sean Divertidas Para Estados de mi Facebook


Nuevas Frases Que Sean Divertidas Para Estados de mi Facebook, si lees la parte primera te pelaras de risa jejee, en serio que esta buena para que la pongas a tu muro..xD

  • Si las mentiras tienen patas cortas... hay gente que ya deveria caminar con el culo
  • No sabia que ponerme, y me puse feliz :))
  • Siempre hay uno que te agarra los cachetes sin compacion alguna ¬¬
  • Prestarle el celular sin tener la necesidad de borrar algo, eso es amistad.
  • TODOS tenemos un amigo chino o japonés.
  • Si No Eres Una Monja No busques Un Santo *-*
  • Quédate con la persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo.
  • ''Detrás de cada mujer que dice: "tengo el mejor novio del mundo" hay otra que piensa: "si supieras"''
  • El dinero no es todo en esta vida, también están los cheques....Jajajajajaj xD
  • Siempre acuérdate de esto .. en algún momento de la vida todo vuelve! ;)
Nuevas Frases Que Sean Divertidas Para Estados de mi Facebook Nuevas Frases Que Sean Divertidas Para Estados de mi Facebook Reviewed by Ysela T on 6/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.