Frases Tiernas de Amor Para Estados de Facebook


Frases Tiernas de Amor Para Estados de Facebook, si ya estas aburrida de ver siempre las mismas frases, pues aqui les traigo una chulada de palabras, espero os guste...xD

  • Sabes que es un suspiro?....Es el aire que nos sobra por alguien que nos falta...♥
  • Ven, sólo quiero hacerte lo que nadie te hizo antes. El amor de su vida.
  • Cuando estas conmigo , se llena mi corazon . la vida tiene sentido , y el mundo es una ilusion.
  • Sabes una cosa? Mi corazon♥ solo puede enamorarse de ti... Porq? Poorq  no hay nadie en el mundo Perfecto PARA MIII!♥
  • Quiero un beso, de esos con sabor a "Te Extrañaba Tanto" ♥♥♥
  • Hay personas que llegan de la Nada... y se Convierten en tu TODO♥
  • Un día sin ti es una eternidad, amor es porque te haz vuelto mi necesidad ♥
  • Dia con dia mi amor por el crece mas y mas  simplemente es mi todo ♥
Frases Tiernas de Amor Para Estados de Facebook Frases Tiernas de Amor Para Estados de Facebook Reviewed by Ysela T on 5/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.