Frases con imagenes de amor para mi esposo

Frases con imagenes de amor para mi esposo para que les hagan un bonito regalo.


Los esposos son esos hombres, esos grandes hombres que una vez que conocemos y nos gustan, empezamos a salir, empezamos a decirnos cosas lindas, tiernas, dulces y agradables, que cada vez nos vemos más seguido, que cada vez nos gusta más y más y que finalmente nos vuelven locos y terminamos amándolo profundamente y convirtiéndonos en su pareja, y así y así ellos terminan siendo nuestros esposos, esos grandes hombres amados y deseados por nosotros.

Por eso deseamos que utilicen estas frases con imagenes de amor para mi esposo para regalárselas a ellos, a estos hombres tan especiales en sus vidas, estos seres tan magníficos, llenos de vida, de amor, de luz, de paz, de armonía, de alegría, de pasión, de sabiduría, de deseo, de felicidad, de contención, etcétera.
Frases con imagenes de amor para mi esposo Frases con imagenes de amor para mi esposo Reviewed by Ysela T on 6/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.