Imagenes con frases bonitas de amor

Ya hemos publicado imagenes con frases bonitas de amor pero debido al gran éxito que han tenido decidimos publicar unas nuevas para que siempre tengas material. Personalmente te recomiendo que las utilices para dedicar a un novio o una novia ya que contienen frases que pueden llegar a enamorar debido a lo especiales que son.
Se las dejamos a continuación y les decimos como siempre que las imagenes las miren detenidamente y que las frases las lean de la misma forma para que puedan asimilarlas y comprenderlas correctamente.


Esta es la imagen que mas me gusta porque es sencilla y la frase bonita de amor que contiene realmente llego a lo mas profundo de mi corazon. Es dificil de entender pero si la lees lentamente y prestando atención seguro te quitara una sonrisa.
"Aunque no sea yo la razón de tu sonrisa quiero verte sonreír"



A mi estas frases bonitas de amor me pusieron muy contento, transmiten una alegría que es dificil de explicar. Estoy seguro que a vos te paso lo mismo o algo parecido porque es dificil que frases tan lindas no produzcan nada. Si queres nos podes contar los sentimientos que surgieron en tu corazón en la sección de comentarios que podes encontrar al final de todas nuestras entradas.
Imagenes con frases bonitas de amor Imagenes con frases bonitas de amor Reviewed by Ysela T on 12/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.